Inicio - Economía - Cohep beneficiará a unas 700 personas con el Emprendetón

Cohep beneficiará a unas 700 personas con el Emprendetón

Cohep beneficiará a unas 700 personas con el Emprendetón

Tegucigalpa, Honduras. 22.10.2019

El vice­presidente de Consejo Hondu­reño de la Empresa Privada (Co­hep), Guy de Pierrefeu, inauguró hoy el programa Emprendetón, actividad que recorrerá este año siete ciudades del país.

En ese sentido, se espera be­neficiar a 700 personas a través de jornadas de conexión, apren­dizaje e inspiración hacia el em­prendimiento.

Durante la actividad, que tie­ne una duración aproximada de ocho horas, los participantes tra­bajarán en grupos y vivirán las etapas del emprendimiento y el proceso de desarrollar una idea de negocio.

Lo anterior incluye: concep­tualización, validación y presen­tación del proyecto; todo esto en un taller que simulará de forma vivencial la estructuración de un producto o servicio, a partir de retos regionales.

“Le deseo a este proyecto de Emprendenton todos los éxi­tos y estoy seguro que con todas las buenas voluntades que están aquí sentadas, lo vamos a lograr”, dijo el directivo del sector priva­do durante el acto de inaugura­ción.

“Le deseo a este proyecto de Em­prendentón todos los éxitos y estoy seguro que con todas las buenas voluntades que están aquí senta­das, lo vamos a lograr”. Guy de Pierrefeu.

Fuente: Elpais.hn

 

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: