Inicio - Deportes - Los resultados avalan el trabajo de Coito

Los resultados avalan el trabajo de Coito

Los resultados avalan el trabajo de Coito

Tegucigalpa, Honduras. 16.10.2019

Aunque la Selección Nacional no muestra to­davía el fútbol fluido que los hon­dureños desean, los resultados se le están dando y ello avala el traba­jo que el técnico uruguayo Fabián Coito está realizando.

Coito está brindando oportuni­dad a jóvenes como Jonathan Ru­bio, Rigoberto Rivas, Carlos Pine­da, Jorge Álvarez y Denil Maldona­do, con la visión de ir preparando un relevo generacional de la ma­yor.

Todos ellos se entregan por completo cuando el técnico les da la oportunidad, aunque hay par­tidos en los que aún dejan dudas, principalmente en los que enfren­tan a jugadores con gran fortaleza física, como los de Trinidad y To­bago para el caso.

“Los futbolistas que hemos in­corporado es un poco por lo que hemos visto, porque lo permite su edad, su momento; todos es­tos futbolistas nos han causado una muy buena impresión, podría decir que los más jóvenes son los que más nos han impresionado, pa­ra que vayan conviviendo con los que tienen más historia. Todos son importantes, a partir del lunes voy a tener un conocimiento más cer­cano”, apunta el estratega.

RESULTADOS

De los últimos 10 partidos, la re­presentación catracha, ha empata­do dos, con Ecuador 0-0, con Para­guay 1-1, perdido tres, contra Bra­sil 7-0, con Jamaica 3-2 en la Co­pa Oro, contra Curazao 1-0 (Co­pa Oro), y ha ganado cinco, El Sal­vador (Copa Oro), Puerto Rico (amistoso), Chile (amistoso), Tri­nidad & Tobago y Martinica (Liga de Naciones).

Según al estadígrafo español Alexis Tamayo, mejor conocido como MísterChip, la Selección Ma­yor de Honduras no ganaba cinco partidos de forma consecutiva des­de hace una década. Otro dato que resalta MisterChip del equipo ca­tracho es que, junto a las seleccio­nes de Portugal y Corea del Norte, tiene una de las mejores rachas ac­tuales de victorias.

 5 JUEGOS ha ganado al hilo la Selección con Coito al frente, lo cual no se lograba desde hace diez años.

Fuente: Elpais.hn

 

Más noticias...

El COHEP propone un pacto por el empleo para abordar la situación socioeconómica en Honduras

En la presentación de la investigación «Análisis de la situación socioeconómica de las familias 2023», …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: