Inicio - Empleo - Regional Del Trabajo Completa Recurso Humano Y Transforma Instalaciones En I.B

Regional Del Trabajo Completa Recurso Humano Y Transforma Instalaciones En I.B

Islas de la Bahía, Honduras. 16.10.2019

La coordinadora regional de la Secretaria de Trabajo y Seguridad Social en la isla de Roatán, Jessica Irías, dio a conocer que actualmente, han completado su equipo de trabajo en la zona insular del país, con el objetivo de seguir brindando una atención expedita y de calidad a toda la población isleña.

En ese sentido, Irías detalló que han modificado las instalaciones de esa dependencia gubernamental en el departamento de Islas de la Bahía, además, se han establecido procesos de atención oportuna, tanto para patronos como a empleados.

“La gente está creyendo en nosotros, para hacer denuncias o gestionar procesos y se le invita a la población a que sigan reclamando sus derechos”, amplió la servidora pública.

Asimismo, adelantó que también se está manejando una oficina para coordinar los empleos en la isla, verificando las plazas vacantes que pueden ser ocupadas por pobladores de la zona.

Para finalizar, argumentó que, a través de una agenda de trabajo previamente definida, se desarrollan las inspecciones en las empresas del departamento insular, además; las conciliaciones entre empleados y patronos.

Fuente: Diarioroatan.com

 

Más noticias...

CNBS destaca la estabilidad del sistema financiero nacional

El sistema financiero nacional destacó por su estabilidad y operaciones con un nivel de adecuación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: