Inicio - Cortés - Dan mantenimiento al bulevar Los Próceres

Dan mantenimiento al bulevar Los Próceres

Dan mantenimiento al bulevar Los Próceres

San Pedro Sula, Honduras. 12.10.2019

La municipalidad inició esta semana el proyecto de mejoramiento de medianas en el bulevar Los Próceres, 1 calle entre 18 y 25 avenidas oeste, del distrito 5, como parte de los trabajos de embellecimiento que ha venido desarrollando en diferentes lugares de la ciudad.

Samuel Linares, jefe del Departamento de Construcción de Edificios, Viviendas y Áreas de Recreación, de la Gerencia Municipal de Infraestructura, informó que actualmente se está trabajando en el trazado y marcado de lo que será un sendero.

También se trabaja en la remoción de capas y en la preparación y conformación de la superficie del suelo, para luego proceder a colocar adoquín decorativo en dicho lugar.

Linares explicó que el proyecto consiste en la remoción de la capa vegetal, corte y conformación de la superficie, fundición de bordillos, relleno con material selecto en las medianas de la parte que se va a conformar, así como la instalación de adoquines decorativos (color rojo, verde, gris y amarillo) para hacer un sendero y siembra de grama en las orillas.

Fuente: Elpais.hn

 

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: