Inicio - Cortés - En un 30% avanza obra de puente a desnivel

En un 30% avanza obra de puente a desnivel

En un 30% avanza obra de puente a desnivel

San Pedro Sula, Honduras. 12.10.2019

De forma ininterrumpida avanza la construcción del paso a desnivel que ejecuta la alcaldía en la segunda calle intersección con la avenida Juan Pablo II, donde anoche se instalaron cuatro vigas más de 30 metros de longitud. A la fecha ya suman 24 las vigas colocadas, de 32.

La obra se ejecuta con fondos municipales y vendrá a mejorar aún más la vialidad en esa importante arteria de la ciudad.

El jefe del Departamento de Construcción de Vías y Sistemas de la Gerencia Municipal de Infraestructura, Marlon Díaz, detalló que la noche del jueves se instalaron cuatro vigas de un tramo, pues el puente tiene ocho tramos y cada uno de estos tiene cuatro vigas de diferentes longitudes.

“En total la obra tiene 32 vigas y ya hemos instalado 24 vigas, las últimas instaladas tienen una longitud de 30 metros lineales, por lo que la obra avanza en un 30%”, detalló el funcionario tras especificar que el proyecto consiste en construir un paso a desnivel que pasa por el eje de la segunda calle y por encima de la avenida Juan Pablo II, esto con el propósito de mejorar el tránsito y evitar congestionamientos en horas pico.

Fuente: Elpais.hn

 

 

 

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: