Inicio - Copán - Instalan 35 cámaras de seguridad en Copán

Instalan 35 cámaras de seguridad en Copán

Instalan 35 cámaras de seguridad en Copán

Copán, Honduras. 09.10.2019

El alcalde de La Entra­da, Copán, Vicente León Rojas, in­formó que en esta ciudad se están instalando unas 35 cámaras de segu­ridad que estarán conectadas con el Sistema de Emergencia 911.

“Ayer (lunes) se comenzó a ins­talar las cámaras en La Entrada, a tra­vés del 911, lo cual nos sentimos or­gullosos, este proyecto es muy im­portante y agradecemos el apoyo del pueblo”, manifestó. Lo anterior por­que la comuna a través del pago de los impuestos está dando una contra parte del proyecto de 400 mil lempi­ras, estimó el edil.

“Esto viene a dar un gran benefi­cio a la seguridad de la población en general, a la gente que nos visita y a los inversionistas para que vengan a La Entrada, Copán, y que vean que es un lugar abierto en donde puede in­vertir y en donde hay mano de obra calificada”, comentó.

Detalló que “se hizo un estudio de parte del 911 y se van a instalar en este momento 35 cámaras y el señor presidente del Congreso, Mauricio Oliva, en la visi­ta que tuvo a La Entrada se compro­metió en 30 cámaras más”.

Fuente: Elpais.hn

 

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: