Inicio - Cortés - 0501 San Pedro Sula - Sampedrana da a luz a hermosos cuatrillizos

Sampedrana da a luz a hermosos cuatrillizos

Sampedrana da a luz a hermosos cuatrillizos

San Pedro Sula, Honduras. 07.10.2019

Daysi Madrid ya tiene en sus manos a sus cuatro bellos hijos quienes nacieron, en buenas con­diciones de salud, el pasado sába­do en una clínica privada.

El ginecólogo que la atendió durante el parto fue Mauricio Ca­ballero quien manifestó que “la mujer tuvo por cesaría, el proce­dimiento fue un éxito sin ninguna complicación, los cuatro bebés es­tán sanos con buen peso”.

Detalló que el peso de tres de los niños fue un poco más de cin­co libras y una de las pequeñas pe­só casi las cuatro libras.

La progenitora estuvo hora y media en la sala de Labor y Parto y después que dio a luz, los médicos y el personal de enfermería, apro­vecharon el feliz momento con la familia de los cuatrillizos y hasta se tomaron varias fotografías con los pequeñitos que tienen un pe­so ideal y su condición de salud es muy favorable.

Los especialistas detallaron que el primero en nacer fue un varón, quien salió a las 10: 23 de la maña­na, un minuto después llegó una hermosa niña, luego a las 10:25 vio la luz el segundo niño y el parto concluyó con la llegada de la se­gunda niña a las 10:26 de la maña­na.

La joven madre, de 33 años de edad, dio a luz a dos hermosos va­roncitos y a dos niñas. De acuer­do con el médico, la madre fue so­metida a un tratamiento de insemi­nación. “No era esperado que fue­ran cuatro bebés, pero es un ries­go de todas las técnicas de repro­ducción”, declaró.

En días previos a su alumbra­miento, Deysy advirtió que no fue fácil enterarse madre de cuatrilli­zos debido a que es un proceso de alto riesgo, sin embargo están muy contentos debido a que el proceso tuvo resultados positivos.

“Estamos súper bendecidos, porque dentro de lo que cabe to­do ha ido como un embarazo nor­mal, no ha habido complicaciones, el hecho de que sean cuatro si es

un poquito más cansado, pero ben­decidos completamente y felices”, manifestó cuando iba a chequeo a la clínica.

Ella es oriunda de San Pedro Sula y es maestra de educación superior en el Centro Universita­rio Regional de Occidente (Curoc) además tiene seis años de estar ca­sada con el ingeniero José Murillo.

Daysi y José, quienes ya son padres de una pequeña de cua­tro años, aseguraron que siempre quisieron una familia grande, pe­ro nunca se imaginaron que de es­ta forma.

Las hermosas bebés se llama­rán Victoria Lucía, Valentina Lu­cía, mientras que los bellos varon­citos tendrán los nombres de San­tiago José y Lisandro José.

Fuente: Elpais.hn

 

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: