Inicio - Cortés - Mejoran calles de la ciudad con la red vial no pavimentada

Mejoran calles de la ciudad con la red vial no pavimentada

Tegucigalpa, Honduras jueves 03 octubre 2019

Como parte del trabajo perma­nente orientado a mejorar la cali­dad de vida de los vecinos, la alcal­día sampedrana continúa esta se­mana con las labores de manteni­miento de la red vial no pavimen­tada en diferentes lugares de la ciu­dad.

El jefe del Departamento de Mantenimiento de la Red Vial de la Gerencia Municipal de Infraes­tructura, Francisco Alvarado, in­formó que en esta ocasión los equi­pos municipales llevan a cabo su trabajo en diversos puntos del sector Rivera Hernández, en Ca­sa Quemada, Cofradía y en El Me­rendón.

También se está trabajando en el mantenimiento de terracería en la 20 y 25 calles; 14, 15 y 16 avenidas del barrio Las Palmas, San Francis­co y Flor del Valle. El funcionario explicó que los diferentes equipos municipales efectúan su labor de manera simultánea, dando mante­nimiento a un promedio de 30 kiló­metros de vías por semana.

Anteriormente los colaborado­res municipales trabajaron en el mantenimiento de calles de tierra en Brisas del Polvorín, Calpules, El Periodista, La Unión y San José V.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: