Inicio - Cortés - Policía Municipal apoya la seguridad de los vacacionistas

Policía Municipal apoya la seguridad de los vacacionistas

Tegucigalpa, Honduras jueves 03 octubre 2019

Con el propósito de brindar información, orientación o con­sejos de seguridad a los vacacio­nistas y apoyar las acciones de la Comisión Nacional de Preven­ción en Movilizaciones Masivas (Conapremm), la municipalidad de San Pedro Sula mantiene pre­sencia de los Amigos Municipa­les de Tránsito (AMT) en todas las entradas, salidas y balnearios de la ciudad.

Denia Vargas, inspectora de la Policía Municipal, informó que son alrededor de 75 AMT los que desde el pasado fin de se­mana han sido distribuidos en los balnearios ubicados en diferen­tes lugares de San Pedro Sula co­mo Armenta, El Zapotal y Rancho Manacal, este último en Cofradía.

“Estamos vigilantes de que las personas disfruten su Semana Morazánica en un ambiente se­guro, de paz y sin disturbios que lamentar”, explicó Vargas.

Agregó que, en las entradas y salidas de San Pedro Sula, los AMT están brindando recomen­daciones a los conductores, so­bre todo para que se desplacen con precaución, respetando las señales de tránsito, los límites de velocidad, el número permitido de pasajeros según el tipo de au­tomotor y verificando que cada viajero porte su cinturón de se­guridad.

“Estamos haciendo concien­cia entre los conductores, sobre todo, que no consuman bebidas alcohólicas mientras manejan porque no sólo podrán en riesgo su vida y la de las personas que les acompañan, sino también la de otras familias que viajan por la misma vía”, puntualizó.

Los AMT también están acon­sejando a los conductores no usar el celular, ya que es una de las principales distracciones al mo­mento de manejar un vehículo.

De igual forma los AMT es­tán dando la bienvenida a los con­ductores que están ingresando a San Pedro Sula, para disfrutar en esta ciudad su descanso.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: