Inicio - Cortés - COLOMBIA DONA $. 100 MIL PARA COMBATIR EL DENGUE

COLOMBIA DONA $. 100 MIL PARA COMBATIR EL DENGUE

Tegucigalpa, Honduras domingo 29 septiembre 2019

*** Esta entrega la realizan con el firme propósito de apoyar al país para disminuir los casos de dengue y establecer acciones de prevención.

El gobierno de Colombia realizó la donación de cien mil dólares a la Secretaría de Salud sumándose a los esfuerzos para contrarrestar la epidemia del dengue en el país.

La entrega formal se hizo a través de la embajadora de Colombia en nuestro país, Luz Marina Rivera Rojas quien expresó que esta entrega la realizan con el firme propósito de apoyar al país a frenar la propagación del dengue, situación que tiene en estado de emergencia a la nación hondureña.

La Secretaria de Estado en el Despacho de Salud en Honduras, Alba Consuelo Flores, agradeció por el importante aporte de Colombia.

“Agradecemos al hermano país de Colombia en nombre de la población hondureña, asimismo al equipo de la Cancillería General de la República por la gestión realizada para hacer posible esta donación, que viene a fortalecer el sistema sanitario de Honduras para el combate del dengue”.

La ministra de Salud, aprovechó el momento para hacerle el llamado a la población nuevamente para que continúen realizando las medidas de prevención, eliminando los criaderos del zancudo en las pilas, barriles y todo recipiente que contenga agua acumulada.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: