Inicio - Cortés - CONTINÚA PARTICIPACIÓN DE HONDURAS EN IMPORTANTE REUNIÓN DEL TURISMO REGIONAL

CONTINÚA PARTICIPACIÓN DE HONDURAS EN IMPORTANTE REUNIÓN DEL TURISMO REGIONAL

Tegucigalpa, Honduras jueves 26 septiembre 2019

*** Honduras asiste al evento con una delegación encabezada por la Ministra de Turismo Nicole Marrder junto al presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canaturh), Pamy Marinakys y demás equipos técnicos.

Autoridades de la Secretaría de Turismo de Honduras, continúan su participación en la ciudad de San Salvador, El Salvador, de la CXII Reunión del Consejo Centroamericano de Turismo y la 56 Reunión del Consejo Directivo de la Central American Travel Agency, CATA, donde se discuten temas de relevancia para el fortalecimiento del turismo a nivel regional.

El evento reúne a los ministros de turismo de Centro América y República Dominicana, además de representantes de la Federación de Cámaras de Turismo de Centroamérica y el Consejo Centroamericano de Turismo.

Honduras asiste al evento con una delegación encabezada por la Ministra de Turismo Nicole Marrder junto al presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canaturh), Pamy Marinakys y demás equipos técnicos.

“Estamos muy complacidos de trabajar en conjunto con los demás ministros del área para promover a la región como un multidestino a través de la oferta turística de cada uno de nuestros países”, señaló la ministra de Turismo, Nicole Marrder.

En los próximos meses los esfuerzos se centrarán en la elaboración de paquetes turísticos a nivel regional, el posicionamiento de la marca centroamericana, los congresos de Innovation Talk en la región, la plataformización con Expedia y la realización de viajes de prensa y tour operadores.

CATA, es la agencia de promoción turística para los países de Centroamérica y República Dominicana. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: