Inicio - Francisco Morazán - REALIZAN DONACIÓN CALENTADORES A LA SALA DE MATERNIDAD DEL HOSPITAL SAN FELIPE

REALIZAN DONACIÓN CALENTADORES A LA SALA DE MATERNIDAD DEL HOSPITAL SAN FELIPE

Tegucigalpa, Honduras viernes 20 septiembre 2019

***La entrega se realizó en presencia de directivos del hospital y se descó el compromiso de Mazola de continuar aportando a la buena salud de las familias hondureñas.

Mazola, la marca de grasas y aceites preferida de los hondureños, realizó la entrega de tres calentadores de agua que servirán para birndar un mejor servicio a madres y recien nacidos en la Sala de Maternidad del Hospital San Felipe.

Gracias a la donación de este equipo, los baños del área de puerperio contarán con un suministro de agua caliente, ideal para realizar un aseo apropiado a aproximadamente 60 mujeres que llegan cada día a dar a luz y a los bebés recien nacidos.

El gerente de marca de Mazola, Fabricio Ochoa, dijo que hace unos días recorrimos las salas de maternidad del Hospital San Felipe con el fin de conocer sus necesidades, para así, hacer un aporte; y concluimos que la donación de calentadores definitivamente significará la entrega de un mejor servicio y principalmente una mejor experiencia para las mujeres que asisten a este centro en busca de atencíon para ellas y sus bebés”.

La entrega se realizó en presencia de directivos del hospital y se descó el compromiso de Mazola de continuar aportando a la buena salud de las familias hondureñas.

Gracias a la preferencia de los consumidores es posible desarrollar este tipo de acciones que tienen un impacto positivo en el bienestar integral de la familia, y nacen ante el compromiso de Dinant como Empresa Socialmente Responsable.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: