Inicio - Economía - Deporte - “ELIS SIENTE MI DOLOR Y LE AGRADEZCO EN MOMENTOS DIFÍCILES COMO ESTE”: QUIOTO

“ELIS SIENTE MI DOLOR Y LE AGRADEZCO EN MOMENTOS DIFÍCILES COMO ESTE”: QUIOTO

Tegucigalpa, Honduras. 20.09.2019

El futbolista hondureño, Rommel Quioto, decidió romper el silencio luego de ser aislado por parte del Houston Dynamo, a tal grado que no ha podido entrenar con el club desde hace varios días. Los rumores de su salida del equipo han incrementado.

El castigo contra Quioto se debió a actos de indisciplina deportiva derivados de la expulsión sufrida contra el New York City el pasado 8 de agosto, donde agredió al costarricense Ronal Matarrita con un puñetazo.

Quien tomó la decisión inicial fue el entrenador Wilmer Cabrera, pero luego fue separado y tomó su lugar su asistente Davy Arnaud, quien decidió mantener el veto al jugador.

“Después de que salí expulsado nunca más volví a tener comunicación con él (Wilmer Cabrera), no hablamos en lo absoluto, no hubo reclamos, no conversamos nada en relación a lo ocurrido, simplemente la comunicación murió y no volvimos a cruzar palabra”, dijo Quioto en una entrevista a Diario La Prensa.

“Después de que recibí la tarjeta roja fui separado del equipo, nunca más volví a entrenar con ellos hasta el sol de hoy, ha sido mucho tiempo aislado, ni lesionado me he sentido tan triste, han sido semanas complicadas”, agregó.

Asimismo, dijo que “me parece que todo esto es muy injusto. No entiendo por qué me está sucediendo todo esto, me siento muy decepcionado y aun así debo mantenerme trabajando fuerte como un profesional, no voy a poner excusas, no me quejaré y le seguiré pidiendo a Dios que todo esto pase muy pronto”.

Quioto habló sobre el apoyo que le han brindado los demás miembros del equipo y especialmente, sus compatriotas Alberth Elis, Maynor Figueroa y Boniek García.

“Con el único que he hablado de esta situación y me ha dado consejos es Alberth Elis, con quien está de más decirlo tengo una muy buena relación, los demás (Maynor Figueroa y Boniek García) me han dado la espalda. En una ocasión me encontré a Maynor y solo me preguntó por cuánto tiempo estaría suspendido, ellos me dieron la espalda, no les importó, el único que me ha dado su respaldo es Elis, de allí los demás nada que ver. Elis siente mi dolor y le agradezco, en momentos difíciles como este es que te das cuenta quiénes son tus amigos y quiénes no lo son”, señaló.

Fuente: Hondudiario.com

 

Más noticias...

Rahm: Con más ilusión que fuerzas en Valderrama

  Sin duda no han sido las dos semanas más ilusionantes de juego del número …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: