Inicio - Economía - Deporte - Honduras Cumple Ante Chile Y Saca Sorpresiva Victoria

Honduras Cumple Ante Chile Y Saca Sorpresiva Victoria

11.09.2019

La selección de Honduras, la noche de este martes 10 de septiembre, venció al conjunto de Chile, logrando cerrar una jornada de partidos amistosos, con amplios márgenes de mejoría en la parte futbolística de la escuadra “catracha”.

El marcador era adverso para los hondureños durante la primera parte del encuentro, donde caían por la diferencia mínima ante los chilenos, no obstante; en la etapa complementaria del partido, los nacionales, se fueron al ataque y lograron el sorpresivo resultado de 2 goles a 1 que le dio la victoria ante su similar de Chile.

El encuentro levantó altas expectativas por el nivel del equipo visitante, además de que “La H” debe mantenerse entre los primeros seis lugares de Concacaf hasta junio de 2020 según el nuevo formato de eliminatoria para el Mundial de Qatar 2022.

Los goles del partido estuvieron a cargo del Alfonso Parot para el equipo chileno, mientras Albert Elis y Jonathan Rubio. Sumaron para los catrachos.

Honduras saltó a la cancha con Luis Buba López, Félix Crisanto, Denil Maldonado, Maynor Figueroa, Ever Alvarado; Bryan Acosta, Bryan Moya, Luis Garrido; Alberth Elis, Michaell Chirinos y Jorge Benguché.

Por su parte “La Roja” inició con Claudio Bravo; Óscar Opazo, Paulo Díaz, Alfonso Parot, Cesar Pinares, Diego Rubio, Eduardo Vargas, Sebastián Vegas, Jean Meneses, Charles Aránguiz, Claudio Baeza.

El árbitro del encuentro fue Juan Gabriel Calderón de Costa Rica y tuvo como asistente uno a su compatriota José Alberto Montes y de línea dos a Emanuel Alvarado. Mientras que como cuarto juez aparecio el hondureño Raúl Castro.

Con esta victoria Honduras suma 1357 puntos en el ranking FIFA que será publicado el próximo lunes 16 de septiembre y que lo ubica en una buena posición de cara a disputar la eliminatoria para el Mundial de Qatar 2022.

Por otro lado, y en otro encuentro El Salvador ha perdido 1-0 ante República Dominicana y dejan escapar puntos en el ranking Fifa.

Fuente: diarioroatan.com

Más noticias...

Rahm: Con más ilusión que fuerzas en Valderrama

  Sin duda no han sido las dos semanas más ilusionantes de juego del número …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: