Inicio - Clima - ASÍ AVANZAN LAS SEIS TORMENTAS QUE SE MUEVEN SOBRE LAS AMÉRICAS

ASÍ AVANZAN LAS SEIS TORMENTAS QUE SE MUEVEN SOBRE LAS AMÉRICAS

Tegucigalpa, Honduras. 20.09.2019

En este momento hay seis tormentas con nombre que mueven en el Atlántico, en Estados Unidos o en el Pacífico Oriental: dos huracanes, tres tormentas tropicales y una depresión tropical. Estos sistemas podrían poner en peligro a millones de personas.

Las Bermudas sentirán solo algunos vientos sobrantes este jueves cuando el huracán Humberto siga avanzando hacia el Atlántico.

Los vientos de 193 kilómetros por hora dejaron al 80 por ciento de la isla, más de 27.000 personas, sin electricidad, dijo una compañía de servicios públicos en la isla.

Pero Humberto no será un huracán por mucho tiempo. Se espera que se debilite el jueves y se convierta en un ciclón post-tropical para el viernes, dijo el Centro Nacional de Huracanes.

Para la madrugada del jueves, el centro había suspendido todas las advertencias para Bermudas, ya que Humberto se agitó a unas 313 kilómetros al noreste de Bermudas.

La isla aún sentía los vientos de tormenta tropical de la tormenta el jueves por la mañana, que se extendían a 354 kilómetros del centro.

Huracán Lorena, categoría 1. Lorena se convirtió en huracán el miércoles por la noche, dijo el Centro Nacional de Huracanes. Mientras la depresión tropical Imelda llega lentamente a Luisiana.

Tormenta tropical Mario avanza a velocidad máxima de los vientos: 104 km/h. Mario está en el Pacífico, lejos de la costa de México.

Y la tormenta tropical Kiko avanza a velocidad máxima de los vientos: 104 km/h. Se mueve a 9,6 km/h

Kiko, que fue un huracán en el Pacífico, podría convertirse en huracán nuevamente el viernes o el sábado, dijo el Centro Nacional de Huracanes.

Además la tormenta tropical Jerry, que se está gestando en el Atlántico, podría convertirse en huracán para cuando llegue al norte de las Islas de Sotavento el viernes, dijo el centro de huracanes.

Fuente: Hondudiario.com

 

Más noticias...

Cedros, Francisco Morazán se une a la celebración del santo patrón Señor de Esquipulas este 15 de enero

El encantador municipio de Cedros te invita a la celebración del Señor de Esquipulas este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: