Inicio - Cortés - CONFERENCISTA DANIEL HABIF DENUNCIA QUE FUE DECLARADO “NON GRATO” EN HONDURAS

CONFERENCISTA DANIEL HABIF DENUNCIA QUE FUE DECLARADO “NON GRATO” EN HONDURAS

Tegucigalpa, Honduras sábado 31 agosto 2019

***Cabe señalar que las ganancias recaudadas del evento, era en apoyo a esta fundación que lucha contra el cáncer infantil en el país.

El conferencista internacional Daniel Habif denunció mediante un vídeo, que fue declarado non grato en Honduras, luego que el motivador tuviera programada una presentación este viernes en Tegucigalpa y la misma fuera cancelada.

Cabe señalar, que Habif ha criticado en múltiples ocasiones al Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández, razón por la que menciona el mexicano, que se le impidió entrar al país.

Apuntó que lo declaran non grato porque en sus discursos señala que los gobiernos no son los portadores de la prosperidad y con ello les derrumba el discurso condescendiente que termina por hundir la autoestima de la gente y que los mantiene atados al asistencialismo de los gobiernos.

Por su parte, la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer emitió un comunicado donde anunció la cancelación del evento, debido a razones ajenas al artista, pero no dio mayor explicación sobre el incidente.

Cabe señalar que las ganancias recaudadas del evento, era en apoyo a esta fundación que lucha contra el cáncer infantil en el país.

Las autoridades hondureñas informaron que la cancelación del evento se debió a que la productora local  no tramitó las visas ni los premisos necesarios del equipo a presentarse en la conferencia, para que un evento de esa índole se llevara a cabo.

Esta es la explicación del porque se cancela mi presentación en HONDURAS:

Me duele por la gente, el empresario, la fundación, los medios de comunicación y por mi equipo. Siento dolor por esos miles de niños con Cáncer que día a día luchan por ganarle la batalla y ellos no tienen culpa de la situación socio- política de Honduras El mensaje que propago busca elevar la autoestima, vincular corazones, encender la empatía, enseñarnos a rugir con firmezas, a no temer y vivir en el miedo, es un llamado de ética y amor a transformar nuestros países de forma positiva.

Así que Señor Presidente Juan Orlando Hernandez le aviso que usted es en verdad la persona _non grata_ para su propio pueblo y no existe fracaso más grande en esta vida, que fallarle al honor de servir a una nación entera.

Honduras, les abrazo fuertemente, no siempre se gana, perderemos mil veces mas, pero aun así me siento afortunado de contar con su cariño, cuando nos veamos, les prometo que será aun mejor.

Abrazo de corazón! Y Espero que DIOS nos permita conocernos muy pronto. Sin duda HONDURAS es un país mucho mejor de lo que el resto del mundo piensa. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: