Inicio - Francisco Morazán - 0816 Sabanagrande - Promueven valores entre la juventud de Sabanagrande

Promueven valores entre la juventud de Sabanagrande

SABANAGRANDE, FM. 17.08.2019

La alcaldía de este municipio y la Dirección Nacional de Intervención Social firmaron un convenio para el fortalecimiento del arte y la cultura en las escuelas y colegios como valores fundamentales para el desarrollo de los educandos.

El evento se llevó a cabo en el parque central de Sabanagrande, en presencia de autoridades municipales, sociedad civil y alumnos de centros educativos que realizaron presentaciones artísticas como danzas folclóricas por los niños de la escuela “Moisés Aguilar”, de la comunidad de Dulce Nombre, entre otras presentaciones.

El convenio contempla 11 ejes de acción, de los cuales también resaltan el apoyo al adulto mayor como uno de los grupos que más atención necesita y la prevención de drogas entre jóvenes y niños, ya que ese flagelo está afectando y es importante poder combatir este problema social y de salud.

Alumnos de centros educativos de la jurisdicción de Sabanagrande, Francisco Morazán, participaron en actos artísticos y culturales.Fuente: latribuna.hn

 

Más noticias...

Miembros del sistema educativo de las FFAA realizan gira de la Cátedra Morazánica

Tegucigalpa. 22.04.2024 Miembros del sistema educativo de las Fuerzas Armadas de Honduras (FF. AA.), conformado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: