Inicio - Cortés - CCIC lanza campaña para el pronto pago a las pequeñas empresas

CCIC lanza campaña para el pronto pago a las pequeñas empresas

Tegucigalpa, Honduras sábado 29 junio 2019

En el marco del Día Interna­cional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa que se cele­bra a nivel mundial el 27 de ju­nio, la Cámara de Comercio e In­dustrias de Cortés (CCIC), lanzó una campaña a favor de este seg­mento de la economía.

A través de sus redes sociales y comunicaciones internas con sus socios, la CCIC promoverá mensajes enfocados a motivar a la gran empresa a pagarles a tiem­po a los microempresarios con el objetivo que puedan ser más pro­ductivos.

“Cuídalos mientras crecen, pagos a 60 y 90 días ahogan sus emprendimientos”, es uno de los mensajes centrales de la campa­ña que motiva a ser una mano amiga de los Pymes.

El presidente de la CCIC, Jor­ge Faraj, dijo que uno de los pro­blemas que enfrenta la microem­presa es que reciben pagos tar­díos, y eso afecta su operatividad.

“Sabemos que hay grandes empresas que cumplen y hacen sus pagos a tiempo pero quere­mos motivar a todos a hacerlo. Las Mipymes representan más del 65% de la generación de em­pleo en el país y hay que ayudar­los a que ellos puedan cumplir también con sus obligaciones”, dijo Faraj.

La CCIC a través del Bazar del Sábado brinda asistencia perma­nentemente a los emprendedo­res para que puedan establecer sus negocios logrando también reducir el riesgo de cierre de las mismas.

TEMAS

Fuente: El Pais

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: