Inicio - Cortés - Avanza adoquinamiento en la colonia San Jorge de Cofradía

Avanza adoquinamiento en la colonia San Jorge de Cofradía

Tegucigalpa, Honduras sábado 29 junio 2019

Como parte del programa de mantenimiento de la red vial pa­vimentada de la ciudad, la alcaldía sampedrana, a través de la Geren­cia Municipal de Infraestructura, lleva a cabo trabajos de adoquina­do de 1,300 metros cuadrados de calles de la colonia San Jorge, Dis­trito 19, de Cofradía.

Los equipos municipales traba­jan de manera ininterrumpida en la reparación de baches con ado­quín en dicha colonia, ya que ese tramo estaba muy deteriorado a causa de los hoyos y daños por hundimiento.

Francisco Alvarado, jefe del Departamento de Mantenimien­to de Vías de la Gerencia Muni­cipal de Infraestructura, informó que estos trabajos facilitarán el ac­ceso por esa área en condiciones adecuadas.

“Muy pronto los vecinos de la colonia San Jorge y comunidades aledañas, así como los conducto­res que a diario transitan por ese lugar, ya no tendrán problemas al circular”, dijo el funcionario.

Alvarado considera necesario ejecutar esos trabajos, en vista que este tramo se encontraba de­teriorado, por lo que actualmente los colaboradores municipales es­tán cambiando todos los adoqui­nes en mal estado por piezas nue­vas, haciendo el respectivo sella­do para dejar el área en excelen­tes condiciones.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: