Inicio - Francisco Morazán - 0801 Distrito Central - 24 de Junio, Feria Patronal en Honor a San Juan Bautista, Col. Kennedy Tegucigalpa, Frco. Morazán.

24 de Junio, Feria Patronal en Honor a San Juan Bautista, Col. Kennedy Tegucigalpa, Frco. Morazán.

Al ritmo de la música y con el olor a comidas típicas se despiertan todos los años los habitantes de la populosa colonia Kennedy en la capital de Honduras a celebrar su feria patronal en honor a su patrono San Juan Bautista.

El punto de encuentro siempre es en la segunda entrada frente a la iglesia católica donde cientos de ciudadanos gozan del ambiente de paz y tranquilidad.

Durante la feria los vecinos de la colonia elaboran las ventas de sus comidas típicas sin faltar las ricas pupusas, nachos, pastelitos, carne asada así como bebidas tradicionales como la horchata, pozol y un sin fin de comidas que se caracterizan en estas celebraciones.

Además para los religiosos se realizan misas solemnes  para celebrar al San Juan Bautista en la iglesia de la zona, También se realizan danzas y juegos tradicionales de Honduras.

La Kennedy está ubicada al oriente de Tegucigalpa, con una extensión territorial de 6,232 metros, esta colonia es considerada una tercera ciudad dentro de la capital.

Además ha demostrado ser un interesante e importante polo de desarrollo comercial e industrial.

Más noticias...

Cada 3 a 8 días reciben agua capitalinos con represas a un 51% de su capacidad

Tegucigalpa. 05.04.2024 La represa Los Laureles y La Concepción se encuentran en un 51 por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: