Inicio - Deportes - Seleccionados cubanos de taekwondo están en Honduras

Seleccionados cubanos de taekwondo están en Honduras

Tegucigalpa, Honduras.- Domingo 23 de junio del 2019

Un grupo élite de seleccionados de taekwondo de Cuba, se encuentra en Tegucigalpa para una base de entrenamiento que servirá para foguear a los atletas clasificados a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, a desarrollarse del 26 de julio al 11 de agosto.

Los deportistas se encuentran desde el jueves en Honduras y son acompañados por entrenadores, médico, delegado, metodólogo y fisioterapeuta. Para los atletas hondureños clasificados a los Panamericanos, Miguel Ferrera, Keyla Ávila y Yosselyn Molina, es una buena oportunidad para entrenar con destacados taekwondoistas.

Los cubanos estarán por 20 días fogueando a los catrachos, además los entrenadores trabajarán los atletas nacionales junto a Julio Jova y Adonai Medina.

La delegación la conforman Iván Fernández (delegado), Amaranto Rojas, Osmany Dencas Cobas, Roberto Durán Peña (entrenadores), Eduardo Silvio Negrete (médico), Sindy Pacheco Carnet (fisioterapeuta) y Lázaro Lorenzo Olvia (metodólogo).

Atletas, Yania Aguirre Crespo, Yamisel Núñez Valera, Ariettys de la Caridad Acosta, Yamitsi Carbonell Negrett, Glenhis Hernández Horta, Rogelio López Rodríguez, Miguel Ángel Aguiar Fortén y Glienis Marubenis Castillo.

 

Fuente: LaTribuna.hn

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: