Inicio - Olancho - 1503 Catacamas - UNA gradúa a 543 nuevos profesionales

UNA gradúa a 543 nuevos profesionales

CATACAMAS, Olancho. 15.06.2019

La Universidad Nacional de Agricultura (UNA), graduó nuevos profesionales en cinco carreras: ingenieros agrónomos, ciencias naturales y ambiente, administración de empresas agropecuarias, tecnología alimentaria y medicina veterinaria.

El comisionado presidente de la Interventora, Andrés Felipe Díaz, destacó que se celebra un magno evento de graduación de 543 nuevos profesionales en las carreras que se imparten y aquí está el esfuerzo de docentes, padres de familia y alumnos.

“Lo importante es sumarse a sus diferentes comunidades como profesionales emprendedores, a ejercer su liderazgo e incorporarse a las labores de producción en el sector agroalimentario; los nuevos profesionales saben que el campo laboral del país es exigente, ellos van a un mundo diferente que el que tenga las mejores capacidades va a triunfar, el emprendedurismo es vital y ellos van formados y tendrán que continuar capacitándose”, señaló.

El señor Claudio Umanzor, de Siguatepeque, y otros familiares mostraron su alegría por la graduación de su hijo Claudio David Umanzor

Más noticias...

AMDC apoya a Shin Fujiyama con materiales y logística para centro educativo de la UNAH

Tegucigalpa. 20.04.2024 La Alcaldía Municipal del Distrito Central se sumó al reto del japonés Shin …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: