Inicio - Cortés - Alcaldía señaliza varias zonas de la ciudad

Alcaldía señaliza varias zonas de la ciudad

Tegucigalpa, Honduras jueves 30 mayo 2019

En la instalación de señales verticales de prohibición y advertencia, colocación de vialetas y marcaje de pasos peatonales y líneas continuas y discontinuas de color blanco y amarillo continúa trabajando la alcaldía sampedrana a fin de sensibilizar a los usuarios a respetar y usar correctamente las vías y a contribuir aún más con el ordenamiento vial.

José Alfredo Ponce, a cargo de la Gerencia Municipal de Prevención, Seguridad y Movilidad Urbana, informó que diversos equipos se mantendrán toda la semana trabajando en puntos específicos de la ciudad, dando prioridad a bulevares, calles y avenidas con tráfico alto; por lo que pidió a los conductores apoyar las labores tomando precaución para evitar accidentes.

Uno de los equipos trabajó ayer en la instalación de señales verticales con símbolos y advertencias de uso de grúas y prohibición de estacionar en ambas calzadas del bulevar Mario Catarino Rivas, concretamente entre el semáforo de intersección y la Escuela Internacional Sampedrana.

Cerca de esta zona, en la colonia Potosí, otro equipo de colaboradores realiza labores de colocación de vialetas de color amarillo.

“Estas señales de prohibido estacionar y botar basura se están colocando en diferentes lugares de San Pedro Sula, con el objetivo de que el ciudadano conozca que estas acciones no están permitidas y puede ser sancionado”, señaló el funcionario

Ponce manifestó que en el bulevar del norte se está realizando un intenso trabajo de señalización que incluye el marcaje de pasos peatonales, líneas continuas y discontinuas de color blanco y amarillo y colocación de vialetas blancas y amarillas. Los equipos municipales se encuentran a la altura de las colonia Los Castaños y El Benque.

Asimismo en todas las intersecciones con semáforos de la Avenida Circunvalación se están pintando pasos peatonales para garantizar el respeto del espacio y la seguridad de los peatones al momento de cruzar de un extremo a otro de la vía.

“Estamos trabajando además en la pintura de líneas continuas y discontinuas de color blanco y amarillo en ambas calzadas de la 33 calle, partiendo desde el puente a desnivel a la altura de la Toyota, hacia el estadio Olímpico Metropolitano.

Fuente:El Pais

Más noticias...

Embajador Británico muestra solidaridad con Roatán y discute colaboración para el nuevo Hospital de Roatán

En un gesto de solidaridad y cooperación internacional, el Embajador Británico para Honduras y Guatemala, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: