Inicio - Cortés - Amado Guevara se despide de Puerto Rico: “Hasta siempre boricuas”

Amado Guevara se despide de Puerto Rico: “Hasta siempre boricuas”

Tegucigalpa, Honduras martes 21 mayo 2019

El exfutbolita y ahora técnico Amado Guevara, mediante comunicado en sus redes sociales se despidió de la afición de Puerto Rico, donde dirigió a la selección mayor de ese país por ocho meses.

“El Lobo” Guevara, estuvo a cargo de la selección boricua desde el pasado mes de julio del 2018 y bajo su mando el combinado nacional no logró sumar ni un solo punto, y ni un solo gol, durante la fase clasificatoria de la Liga de Naciones y la Copa de Oro.

“Agradecido con Dios por permitirme dirigir a la selección de Puerto Rico, lamentablemente los resultados no se dieron en los cuatros partidos. Fue un reto bastante grande tratar de cambiar toda una historia en solo ocho meses. Las circunstancias y limitaciones tanto futbolísticas como logísticas, debo reconocer a mis jugadores que sin escatimar esfuerzos, lo dieron todo y sudaron la camiseta. Agradezco el trabajo, el compromiso, la disposición, el respeto, el espíritu, la disposición, el respeto de lucha que mostraron durante este corto proceso. Agradezco a Erik Labrador y especialmente al presidente Homero Gónzales, por la confianza, todo el respeto y admiración para él. Por último agradezco a mi cuerpo técnico y colaboradores, sobre todo a mi hermano Marco Velez y al profesor Juan Bertani, por su profesionalismo, su entrega, amistad, muchas gracias, hasta siempre boricuas. Que siga la porra muchachos, les deseo muchos éxitos”, fue el mensaje que excribió el excapitán de Honduras en sus redes sociales.

El exfutbolista hondureño, fue el asistente técnico del colombiano Jorge Luis Pinto en la selección de Honduras en la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018 y actualmente es embajador de la Copa Oro 2019.

Fuente:La Tribuna

Más noticias...

Luisito Comunica felicita a Shin Fujiyama por su reto de 250km

Shin Fujiyama, conocido y querido por todo el pueblo hondureño, ha logrado nuevamente un impresionante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: