Inicio - Cortés - A FINALES DE JUNIO ELEGIRÁN NUEVO PRESIDENTE DE IHCAFÉ

A FINALES DE JUNIO ELEGIRÁN NUEVO PRESIDENTE DE IHCAFÉ

Tegucigalpa, Honduras viernes 17 mayo 2019

***A pesar de que los interesados en presidir la institución han llegado a las reuniones, aún no hay un acuerdo para la sustitución.

El gerente del Instituto Hondureño del Café (Ihcafé), Adilson Ávila, dijo que el remplazo Asterio Reyes, puede esperar hasta el próximo mes según autoridades del ente rector de la caficultura nacional, cuando termina el mandato actual.

Agregó que “quiero aclarar que este tema debe estar previsto en la agenda, por lo menos, en el mes de junio, que es el tiempo donde se eligió a don Asterio Reyes por un año y eso vence a finales de ese mes”.

 

Hasta ahora se visualizan dos aspirantes, el actual presidente del Consejo Hondureño de Cooperativas (CHC), Francisco Ordóñez y Marlon Rodríguez, en representación de un sector que considera independiente del resto de productores del aromático, indicó.

Manifestó que la elección de cargos impares en la junta directiva, se ha pospuesto en las últimas dos semanas.

Señaló que se reunió con ejecutivos del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), Marlon Escoto, delegado presidencial del Cambio Climático y titular de la Secretaría de la Presidencia, Ebal Díaz para tratar temas de inclusión financiera.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Sedis dará techos a 90 familias que perdieron sus techos

Tegucigalpa, Honduras miércoles 22 mayo 2019 Las familias afectadas por un fuentes vientos en varias ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: