Inicio - Infraestructura - Vecinos arreglan con su dinero la calle La Laguna

Vecinos arreglan con su dinero la calle La Laguna

Tegucigalpa, Honduras.- Miércoles 15 de mayo del 2019

Habitantes de la aldea Santa Rosa, situada al sur de la capital, iniciaron hace una semana a arreglar, con su propio dinero, la calle denominada La Laguna, debido a que no fueron escuchados por las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC).

Según los pobladores, personal de la AMDC llegó hace unos meses a pavimentar varias calles de esa aldea y a pesar de su solicitud, no se tomó en cuenta la referida calle.

“Después de tanto esperar queda reflejado la preferencia de los funcionarios municipales y por eso tomamos pala y piocha y entre varios vecinos nos pusimos a tapar la calle con un poco de tierra, ya que era difícil entrar al sector por el mal estado de la calle, aunque medio la arreglamos, pero si nos ponemos a esperar dentro de poco no tendremos carros”, dijo uno de los afectados, al tiempo que agradeció a las personas que apoyaron en el trabajo.

Mientras que otro vecino comentó que han solicitado la reparación de la calle al alcalde Nasry Asfura, pero ha hecho caso omiso a la solicitud, que en tiempo de lluvias es intransitable.

Los pobladores realizan actividades y trabajos por su propia cuenta a la espera que el alcalde capitalino se apiade de esa zona y les mande a reparar la estrecha calle.

Fuente: Latribuna.hn

Más noticias...

Municipio de Santos Guardiola avanza en ocho proyectos cruciales simultáneamente

José Santos Guardiola. 16.04.2024 El municipio de Santos Guardiola se encuentra en un período de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: