Inicio - Desarrollo - Avanza “Golfo de Fonseca Unidos por el Desarrollo”

Avanza “Golfo de Fonseca Unidos por el Desarrollo”

Tegucigalpa, Honduras.- Miércoles 15 de mayo del 2019

La XVI Reunión Técnica Trinacional del Golfo de Fonseca, integrada por los países ribereños, El Salvador, Honduras y Nicaragua, se realizó este martes en Tegucigalpa, encuentro en el cual se constataron los importantes avances de esta iniciativa.

El objetivo de la reunión es dar cumplimiento al mandato de los presidentes de las repúblicas de El Salvador, Honduras y Nicaragua, que han solicitado la elaboración de las hojas de ruta para que de forma permanente, en coordinación con las intuiciones estatales competentes, sector privado y gobiernos locales, garanticen la puesta en marcha del Plan Maestro.

De igual manera, se aprobó la creación del eslogan “Golfo de Fonseca Unidos por el Desarrollo”.

En la reunión se contó con la presencia del delegado presidencial de Honduras, Ebal Díaz; el ministro de Relaciones Exteriores de la Republica de El Salvador, Carlos Alfredo Castaneda Magaña, y el ministro asesor para Políticas y Asuntos Internacionales de la Republica de Nicaragua, Sidhartha Francisco Marín Arauz.

Fuente: Latribuna.hn

Más noticias...

Realizan Por Primera Vez En Roatán Curso Contra Derrames De Hidrocarburos En El Mar

Honduras, miércoles 11 de marzo 2020 [ngg src=»galleries» ids=»41″ display=»basic_slideshow»]Con el objetivo de capacitar a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: