Inicio - Día de la Madre - MADRES PROTESTARON FRENTE AL CONADEH EXIGIENDO JUSTICIA PARA SUS HIJOS ASESINADOS

MADRES PROTESTARON FRENTE AL CONADEH EXIGIENDO JUSTICIA PARA SUS HIJOS ASESINADOS

Tegucigalpa, Honduras.- Lunes 13 de mayo del 2019

***Las madres exigen investigación de asesinatos, desapariciones forzadas y amenazas.

Un grupo de madres que perdieron a sus hijos protestaron frente a las instalaciones del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh), para exigir justicia para sus vástagos.

Un grupo reducido de mujeres junto a algunos familiares se apostaron frente al Conadeh  y colgaron fotos de sus hijos en los portones del ente, además de mensajes alusivos manifestando su insatisfacción por la forma violenta de las muertes y la falta de respuesta.

Una de las manifestantes indicó que la protesta esa para que se haga justicia con cientos de jóvenes que han sido víctimas de la violencia y cuyos crímenes se mantienen en la impunidad.

En ese sentido, ayer cuando en Honduras se celebró el Día de la Madre un grupo de mujeres protestaron frente a las instalaciones del Conadeh por la muerte violenta de sus hijos.

Además, mostraron pancartas de mensajes alusivos donde manifiestan su insatisfacción por la forma violenta de las muertes y la falta de respuesta.

“En memoria de ellos, hoy no celebramos el Día de la Madre, como todos, como cualquiera, recordando un hijo que hoy ya no está”, manifestó una acongojada madre que perdió a su hijo luego que militares le dispararan en un retén en la salida que de Tegucigalpa conduce al oriente del país.

Fuente: Hondudiario.hn

Más noticias...

Publicaciones más comentadas del Día de la Madre

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: