Inicio - Educación - Realidad virtual y robótica maravillan en encuentro de ciencia y tecnología

Realidad virtual y robótica maravillan en encuentro de ciencia y tecnología

Tegucigalpa, Honduras lunes  29 abril 2019

Palpar los órganos del cuerpo humano es una experiencia que, posiblemente, lo marcará a Joshua, un estudiante del Centro Básico de la aldea El Piligüin, Francisco Morazán, que ayer se maravilló en el primer encuentro de ciencia y tecnología que termina este día en la capital hondureña.

Desde el jueves a la fecha, al Honducamp-tech asistieron miles de niños, adolescentes y adultos de todo el país, donde coincidieron con importantes conferencistas internacionales, al interactuar en un ambiente virtual y en contacto con la frontera del conocimiento.

Durante estos días tuvo como escenario el polideportivo del Instituto San José del Carmen de Tegucigalpa. En un área extensa, los asistentes se desplezaron sobre las novedades del mundo de la tecnología digital.

Entre los participantes estaba Joshua Bustillo, un niño que por un momento rozó la línea del conocimiento en un simulador virtual que le mostró el interior del cuerpo humano. “Es muy interesante todo esto. Deberíamos de darle un uso positivo a la tecnología, reflexionó en tanto las pupilas de sus ojos seguían dilatadas minutos después de quitarse un dispositivo virtual con el que interactúo frente a una pantalla gigante.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Empleados de Seguridad donan L 200 mil a Shin Fujiyama para construcción de escuela

Tegucigalpa. 18.04.2024 El ministro Gustavo Sánchez Velásquez, en nombre de los señores oficiales, escala básica …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: