Inicio - Cortés - Sampedranos se olvidan del calor en ríos y piscinas

Sampedranos se olvidan del calor en ríos y piscinas

Tegucigalpa, Honduras jueves 18 abril 2019

Muchos sampedranos empezaron desde ayer a visitar los balnearios que tiene la ciudad para darse un chapuzón y y refrescarse un poco del calor que azota la zona norte. A pesar de que algunos aún no comienzan vacaciones, los que si ya gozan de los feriados empezaron a llegar con sus familias a pasar un rato agradable a ríos (como El Zapotal y Armenta) y piscinas.

En Zizima Eco Water Park desde antes de las 9:00 de la mañana las personas hacían fila ayer para ingresar. Aquí los precios de las entradas son: 220 lempiras para adultos y 110 lempiras para niños.

Este lugar ofrece una variedad de piscinas, toboganes, canchas de fútbol y volibol de playa, juegos extremos, para que sus visitantes puedan disfrutar de diferentes actividades.

Carmen Morales, relacionadora pública de este parque turístico, informó que durante esta semana esperan una gran afluencia de veraneantes, por lo que se están preparando con diversas actividades de entretenimiento.

“Tendremos algunos conciertos el jueves, viernes, sábado y domingo. El jueves comenzamos con el grupo Santa Fe; el domingo cerraremos con Silvia Rodríguez; y La Versátil estará el sábado, o sea que a partir del jueves habrá una variedad de música para deleitar a los veraneantes”, dijo Morales.

Destacó que en este parque los hondureños y extranjeros podrán tener un buen ambiente, en el que incluso habrá premios para los que participen en los diferentes concursos.

“Tenemos la ventaja que nos permite disfrutar del agua, del sol sin salir de la ciudad. Eso significa que uno puede darse tiempo para poder ir a misa, celebrar una Semana Santa, bien, en familia y religiosa, y venir a dar su chapuzón”, dijo.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: