Inicio - Cortés - GARANTIZAN SEGURIDAD EN ROATÁN DURANTE FERIADO DE SEMANA SANTA

GARANTIZAN SEGURIDAD EN ROATÁN DURANTE FERIADO DE SEMANA SANTA

Tegucigalpa, Honduras miércoles 17 abril 2019

***”Nuestros policías están capacitados para la atención al turista donde estamos dando seguridad en las playas y si un ciudadano o un turista de un crucero tiene algún inconveniente pueden poner la denuncia con el policía”, dijo el subcomisario Ever Ordoñez.

El subcomisario de la Policía Nacional, Ever Ordóñez, manifestó que la seguridad por parte del gobierno central está garantizada en Islas de la Bahía durante esta semana santa, principalmente en Roatán.

“Nuestros policías están capacitados para la atención al turista donde estamos dando seguridad en las playas y si un ciudadano o un turista de un crucero tiene algún inconveniente pueden poner la denuncia con el policía”, dijo.

Asimismo, comentó que “también, los guías turísticos si tienen un problema pueden informar a la policía”.

Calculó que “tenemos 220 policías cubriendo lo que es Islas de la Bahía: Guanaja, Utila, José Santos Guardiola y Roatán en donde con estos policías damos la seguridad que el turista necesita”.

Además, resaltó que a este esfuerzo se suman los miembros de la Fuerza Naval y la policía municipal.

“Un ciudadano que está como guía turístico se convierte en un policía más porque ellos saben que si algo ocasiona daño a un turista el más perjudicado es la gente local porque el turismo se podría ahuyentar”, analizó el subcomisario. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: