Inicio - Sociales - Roatán recibe a turistas con carretera nueva

Roatán recibe a turistas con carretera nueva

Tegucigalpa, Honduras miércoles 17 abril 2019

Roatán recibe a los turistas con una carretera nueva que hará las vacaciones más placenteras por la paridisiaca isla, según constató el Presidente Juan Orlando Hernández en una visita sorpresa el fin de semana.

El mandatario Hernández manejó su vehículo para supervisar este proyecto de pavimentación, que viene a generar un importante impacto en el turismo en Roatán.

El proyecto se ejecutó en dos partes, una de ellas la construcción de 17 kilómetros de carretera nueva con concreto hidráulico desde el muelle de  cruceros hasta West Bay y West End, pasando por Coxen Hole y Flowers Bay.

La otra parte consistió en el bacheo general de 27 kilómetros de carretera desde West End hasta Santos Guardiola.

Aquellos cráteres que había en la carretera de la isla han desaparecido y eso les genera una gran alegría a los pobladores de Roatán.

“Estoy muy contento, porque lo que dijimos hace tiempo atrás, de que íbamos a invertir fuerte en la isla para mejorar su infraestructura ya se está viendo”, dijo Hernández.

“Todo esto eran cráteres y era una situación difícil. Hemos hecho un recorrido por Roatán, Santos Guardiola y vamos avanzando”, subrayó.

El turismo y la infraestructura son prioridades en la administración del Presidente Hernández para dinamizar la economía del país y así generar miles de fuentes de trabajo.

“Hemos apoyado la alcaldía municipal para hacer inversiones en conjunto, pero también hemos hecho obras como esta”, añadió Hernández, quien hizo el recorrido por la carretera después de participar en Punta Gorda en la conmemoración de los 222 años de la llegada de los primeros afrodescendientes a Honduras, procedentes de la isla de San Vicente.

 

Fuente:El Pais

Más noticias...

Felicidades al cumpleañero de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: