Inicio - Francisco Morazán - Aldea San Matías, un paraíso escondido al norte de Tegucigalpa

Aldea San Matías, un paraíso escondido al norte de Tegucigalpa

Tegucigalpa, Honduras  jueves 11 abril 2019

La aldea de San Matías, es un tranquilo y hermoso rinconcito turístico que está lista para recibir a cientos de veraneantes durante la Semana Santa.

Se ubica en el municipio del Distrito Central en el departamento de Francisco Morazán, al norte de Tegucigalpa, la capital de Honduras.

En ese paraíso escondido entre verdes montañas, se puede disfrutar de los balnearios naturales y artificiales, así como de muchas actividades.

Cuenta con hermosas cascadas, senderos y ríos con seis frescas y cristalinas pozas de agua, donde la gente puede sofocar las altas temperaturas.

El presidente del Patronato de San Matías, Alfredo Sierra Alvarenga, cuenta que en el balneario público está listo para la Semana Mayor, y que hay varios comercios que están preparados para recibir a los turistas.

Durante la Semana Santa, el balneario estará abierto desde las 7:00 de la mañana, hasta las 5:00 de la tarde. “Las represas y las dos cascadas están limpias y listas para los turistas, así como las glorietas”, subrayó.

Hotel de campo

Claramente, el atractivo principal de San Matías es el hotel de campo: San Matias Resort, el Paraiso Escondido, el cual ofrece una experiencia inolvidable.

Diana González, subadministradora del hotel, detalló que cuentan con piscinas, canchas de fútbol, baloncesto y juegos para niños.

El lugar también posee bar, restaurante, billares y cabañas con habitaciones limpias, amplias y bonitas para disfrutar en familia.

“Contamos con varias cabañas y los precios son entre 1,500 y 2,200 lempiras con derecho a seis personas”, indicó.

Los turistas que deseen disfrutar del San Matias Resort el Paraíso Escondido pueden llamar al 9557-4277 / 9778-7070, agregó.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Proyecto Uremu presenta su evento «Jazz en el Museo» en San Pedro Sula

Los boletos tendrán un valor de preventa de L150 en la cafetería del museo y en taquilla …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: