Inicio - Cortés - Agasajan a abuelitos por el Día del Padre

Agasajan a abuelitos por el Día del Padre

Tegucigalpa, Honduras 24 marzo 2019

En un ambiente lleno de mucha ale­gría y fraternidad, la administra­ción municipal con el apoyo de un grupo de voluntarios, festejó el Día del Padre a los abuelos de la Casa Hogar “Perpetuo Socorro” y a los padres de familia del Insti­tuto Municipal de Educación Es­pecial (IMDEE).

En la casa hogar, los adultos mayores disfrutaron de exquisitos bocadillos, almuerzo, pastel y be­bidas refrescantes preparadas por los colaboradores municipales y por los voluntarios, quienes tam­bién decoraron el lugar con men­sajes alusivos al Día del Padre.

Martha Reyes, del Departa­mento de Mujer, Niñez y Fami­lia, de la Gerencia Municipal de Apoyo a la Prestación de los Ser­vicios Sociales, manifestó que es­te evento es parte de las activi­dades recreativas que se realizan para que los abuelitos se sientan felices y este agasajo es una ma­nera de motivarlos.

Añadió que cada celebración los abuelos la disfrutan al máxi­mo y su estado de ánimo mejora. Los adultos mayores nombraron a don Raúl, de 99 años de edad, como el padre de la Casa Hogar “Perpetuo Socorro”.

EN EL IMDEE

Mientras, en el Instituto Mu­nicipal de Educación Especial (IMDEE), el personal celebró a los padres de familias, quienes re­accionaron muy emocionados al ver a sus hijos realizar las presen­taciones y cuadros artísticos que prepararon para ellos.

Elena Bobadilla Flores, coor­dinadora pedagógica del IMDEE, expresó que “estamos celebran­do el Día del Padre, y al mismo tiempo dando a conocer las capa­cidades que cada uno de los estu­diantes tienen a pesar de su dis­capacidad”.

“Los alumnos han hecho su mayor esfuerzo para demostrar su talento, lo cual motiva al padre de familia a seguir apoyándolos, porque aquí se le está brindando la ayuda adecuada”, indicó Boba­dilla Flores.

Fuente: El Pais

 

Más noticias...

IHMA fortalecido con 91,320 quintales de maíz y 48,135 sacos de frijol

La reserva estratégica física del Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola (IHMA), registra 91,320 quintales de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: