Inicio - Deportes - Atletas de Fraternidad Cristiana en congreso mundial

Atletas de Fraternidad Cristiana en congreso mundial

Tegucigalpa, Honduras.- 03 de marzo de 2019

Un grupo de jóvenes de la Fraternidad Cristiana de Atletas de Honduras, se encuentra desde el jueves en Guatemala, participando de un encuentro mundial de liderazgo cristiano en el deporte a celebrarse desde hoy hasta el 7 del presente mes.

Este evento es es organizado anualmente por el Ministerio Internacional “Fellowship of Christian Athletes” (FCA), en donde se harán presente más de un centenar de líderes deportivos cristianos de diferentes naciones.

El equipo hondureño está compuesto por Maynor Lobo, Rony Guifarro, Francisco López, Marlon Peña y Daniel Coello.

Entre las actividades y conferencias conocerán tópicos como capellanías deportivas con atletas, competición y compañerismo, mi propósito en el deporte, fomento de los valores espirituales en el entorno deportivo, organización y desarrollo de conferencias de liderazgo integral y espiritual en el deporte, de igual forma temas referentes a la administración y gestión deportiva orientados en el sector.

Según la visión de los líderes catrachos, es que la información y conocimientos que sean adquiridos tendrán un efecto multiplicador, puesto que uno de los propósitos de este ministerio deportivo cristiano es llegar a todos las personas que se desarrollan en las distintas disciplinas deportivas del país y de esa manera servir voluntariamente en la formación integral y espiritual de los atletas, entrenadores y dirigentes deportivos.

La Fraternidad Cristiana de Atletas de Honduras, es miembro activo de “Fellowship of Christian Athletes” (FCA), un ministerio deportivo cristiano internacional fundado en Estados Unidos en el año de 1954, con sede principal en la ciudad de Kansas, Missouri.

 

Fuente: Latribuna.hn

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: