Inicio - Atlántida - 0101 La Ceiba - “EL BEJUCO” UNA MÁGICA CAÍDA DE AGUA QUE ENAMORA AL QUE LA VISITA

“EL BEJUCO” UNA MÁGICA CAÍDA DE AGUA QUE ENAMORA AL QUE LA VISITA

Tegucigalpa, Honduras.- 27 de febrero de 2019

*** Sin duda que esta zona lo enamorará con prácticas de raing, cabalgatas por las comunidades rurales y recorridos por la cascada el Bejuco.

La Caída “El Bejuco” se ubica en la Cuenca del Río Cangrejal, cerca de La Ceiba y entre los parques nacionales Nombre de Dios y Pico Bonito es la zona ideal para disfrutar de actividades de aventura en un entorno natural.

Sin duda que esta zona lo enamorará con prácticas de raing, cabalgatas por las comunidades rurales y recorridos por la cascada el Bejuco.

Las actividades que podrá disfrutar son variadas, pero que destacan: Del otro lado del Parque Nacional Pico Bonito, usted podrá participar en una caminata de dificultad baja-media con unas 6 horas de duración en la que, con ayuda de un guía, podrá avistar la variada fauna que vive en el parque.

La Cuenca del Rio Cangrejal es un sitio hermoso, rodeado de la exótica naturaleza del Parque Nacional Pico Bonito de la ciudad de La Ceiba.

Este lugar, es una de las maravillas turísticas del Caribe hondureño, ubicado a una corta distancia de la ciudad de La Ceiba, la cuenca es fácilmente accesible mediante una calle de tierra transitable todos los días del año.

 

Fuente: Hondudiario.hn

Más noticias...

Roatán lleva su encanto caribeño al escenario mundial en Seatrade Cruise Global

Roatán. 11.04.2024 En un movimiento estratégico para impulsar el turismo en la isla y fortalecer …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: