Inicio - Cortés - HOSPITAL GENERAL DE LA CEIBA SERÁ BENEFICIADO POR EMPRESARIOS DE LA ZONA

HOSPITAL GENERAL DE LA CEIBA SERÁ BENEFICIADO POR EMPRESARIOS DE LA ZONA

Tegucigalpa, Honduras 14 febrero 2019

*** Según funcionarios, el Hospital General Atlántida de la Ceiba, recibe al año un promedio de 100 mil pacientes, de los cuales unas 70 mil se atienden en emergencias, otras 30 mil en consulta externa y 5 mil partos.

La directora del Hospital General Atlántida de La Ceiba, Sara Alberto, agradeció a los empresarios la oportunidad de poder mostrarles la situación del centro asistencial de la zona.

En ese sentido, Alberto expresó que, “estoy muy satisfecha de saber que contamos con el apoyo de los empresarios”.

“Los problemas no son nuevos, la falta de personal y de insumos es a lo que nos enfrentamos todos los días en este hospital”, continuó.

El Hospital General Atlántida, recibe al año un promedio de 100 mil pacientes, de las cuales unas 70 mil personas se atienden en emergencias, otras 30 mil en consulta externa y 5 mil partos”, finalizó la funcionaria.

Luis Rojas- CCIA

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Atlántida (CCIA), Luis Rojas, manifestó que, “el Hospital Atlántida es un tema de ciudad, de mucha importancia para el litoral y necesita apoyo de las instituciones para sacarlo adelante”.

El empresario afirmó que, CCIA apoya la creación de una junta administradora, “para que el Gobierno ponga a disposición el presupuesto del hospital y conjuntamente con las autoridades se pudiera manejar de una forma más ágil y transparente y así tener los resultados de otros hospitales en Honduras”, concluyó Rojas.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: