Inicio - Francisco Morazán - OPERACIÓN SONRISA INICIARÁ EVALUACIONES ESTE 15 Y 16 DE FEBRERO EN SAN FELIPE

OPERACIÓN SONRISA INICIARÁ EVALUACIONES ESTE 15 Y 16 DE FEBRERO EN SAN FELIPE

Tegucigalpa, Honduras.- 13 de febrero de 2019

*** En esta ocasión, la fundación estará realizando una misión médica en el Hospital de Especialidades San Felipe, se espera operar a alrededor de 130 pacientes, que padecen de deformaciones de labio y paladar hendido.

Operación Sonrisa iniciará evaluaciones este 15 y 16 de febrero a pacientes con deformaciones faciales de labio y paladar hendido, la sede para el desarrollo de esta actividad será el Hospital de Especialidades San Felipe.

Según información, las personas que no se presenten en estas fechas, no podrán ser intervenidos quirúrgicamente.

En esta ocasión, la fundación estará realizando una misión médica en el San Felipe, se espera operar a alrededor de 130 pacientes, que padecen de deformaciones de labio y paladar hendido. En esa razón, las operaciones iniciarán el lunes 18 al viernes 22 de febrero.

En Honduras, se ha cambiado la vida de más de 5 mil personas en diferentes ciudades del país, a través de esta operación.

Cabe destacar que, Operación Sonrisa es una organización sin fines de lucro que brinda tratamiento integral gratuito a pacientes con deformaciones faciales de labio y paladar hendido en 60 países alrededor del mundo.

La fundación brinda tratamiento integral gratuito en la Clínica de Labio y Paladar Hendido, la cual de ubica en la Colonia Lara, Avenida Benito Juárez casa No. 3816 en Tegucigalpa, donde se da tratamientos de seguimiento en las áreas de terapia de lenguaje, psicología, ortodoncia, odontología, audiología, nutrición, pediatría y cirugía plástica. 

 

Fuente: Hondudiario

Más noticias...

Ashonplafa en alianza con la Sesal lanza el Family Planning 2030

Tegucigalpa. 11.04.2024 La Asociación Hondureña de Planificación de Familia; Ashonplafa, en alianza con la Secretaría …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: