Inicio - Colón - 0201 Trujillo - CRUCERO VISION OF THE SEAS ARRIBÓ ESTA MAÑANA EN TRUJILLO- HONDURAS

CRUCERO VISION OF THE SEAS ARRIBÓ ESTA MAÑANA EN TRUJILLO- HONDURAS

Tegucigalpa, Honduras.- 13 de febrero de 2019

*** El Vision of the Seas está registrado en Bahamas y llega a Banana Coast Port Trujillo con 2 mil 60 turistas abordo y 780 tripulantes para un total de 2 mil 840 visitantes.

Este martes arribó a Trujillo el crucero de Clase Visión operado por la Royal Caribbean Internacional Cruise Line, el último de su clase.

El Vision of the Seas está registrado en Bahamas y llega a Banana Coast Port Trujillo con 2 mil 60 turistas abordo y 780 tripulantes para un total de 2 mil 840 visitantes.

De acuerdo a información extraoficial cada turista realiza un promedio de compras entre 50 a 90 dólares por visitante que desciende al puerto, lo que significa una fuerte derrama económica para la economía local y nacional.

El Vision es la primera vez que visita Trujillo y podría significar el inicio de una alianza estratégica para su empresa operadora la Royal Caribbean, ya que la belleza escénica de la histórica ciudad, lo elementos culturales y los vestigios coloniales podrían ser sólo algunos de los atractivos que podrían cautivar a los cruceristas.

El crucero estaría zarpando a las 6:00 de la tarde con rumbo al Puerto de la Costa Maya en México.

El gerente de Banana Coast Port; Hernan Batres, informó que este martes a partir de las 9:30 de la mañana se realizó un acto protocolario oficial de bienvenida para la línea de cruceros.

Se espera que los cruceristas disfruten la Laguna de Guaimoreto, centro histórico, culturas vivas, Campo del mar, banco de las estrellas entre otros.

De esta forma se cierra la quinta temporada de cruceros en la primera terminal en Honduras de cruceros en tierras firme.

 

Fuente: Hondudiario

Más noticias...

Coddeffagolf cumple 36 años de lucha en pro del medio ambiente

SAN LORENZO, Valle. 08.04.2024 Una de las organizaciones ambientalistas más reconocida a nivel nacional, especialmente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: