Inicio - Religión - Más de 4 mil consultas médicas dieron a fieles en la feria de Suyapa

Más de 4 mil consultas médicas dieron a fieles en la feria de Suyapa

Tegucigalpa, Honduras.- 05 de febrero de 2019

Las autoridades de la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) registraron más de 4,000 atenciones prehospitalarias durante la celebración del 272 aniversario del hallazgo de la virgen de Suyapa.

La jefa de operaciones de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Yancy López, manifestó que “se dieron cientos de atenciones prehospitalarias, con Copeco, Cruz Roja y la Secretaría de Salud, el Hospital Militar y la Cruz Verde”.

“Exactamente fueron 4,538 las atenciones durante la alborada, desde el miércoles pasado hasta la alborada del 3 de febrero, con personas desmayadas, descompensadas, con otros dolores específicos, además de cefaleas, atenciones en clínicas, donde se hacían ultrasonidos, y mamografías”, destacó López.

LABORES DE ASEO
El jefe de las microempresas de barrido de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), Dagoberto Padilla, destacó que el personal encargado de la limpieza se despliega alrededor de la basílica menor y de la ermita, hasta que concluyan todas las actividades alusivas a la virgen de Suyapa.

 

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Codeh propone la creación de clínicas periféricas para atender pacientes renales

Tegucigalpa. 09.04.2024 El presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en Honduras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: