Inicio - Francisco Morazán - CAMPAMENTO, UN MUNICIPIO IDENTIFICADO POR EL TAPADO OLANCHANO

CAMPAMENTO, UN MUNICIPIO IDENTIFICADO POR EL TAPADO OLANCHANO

 

Tegucigalpa, Honduras 29 enero 2019

*** Una de las comidas más cotizadas en este lugar es el tapado olanchano, sopa famosa y degustada por muchos turistas nacionales e internacionales.

Campamento es una municipalidad pintoresca y muy visitada en el Departamento de Olancho, posee una población de unos 30 mil habitantes.

Y es que en los últimos años se ha logrado una inversión millonaria a nivel de infraestructura comunitaria, apoyo al sector agrícola y al turismo.

El parque de este municipio se llama La Picona, si a usted le gusta el deporte extremo, este lugar es una buena opción ya que cuenta con canopy, también juegos para los pequeños de la casa.

 

De igual forma, Campamento cuenta con una gran cantidad de hoteles y restaurantes donde preparan unos deliciosos platillos de comida típica, la cual identifica al lugar.

Una de las comidas más cotizadas en este lugar es el tapado olanchano, sopa famosa y degustada por muchos turistas nacionales e internacionales.

Otra de los atractivos de Campamento, es la elaboración del café, mismo que al tomarlo, enamora a las personas que deciden tomarlo.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Sector turismo prevé flujo de L9 mil millones por Semana Santa

Tegucigalpa, Honduras jueves 18 abril 2019 La institución rectora del turismo en el país, prevé ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: