Inicio - Cortés - ANI ENTREGÓ LPS 33 MILLONES A INAMI

ANI ENTREGÓ LPS 33 MILLONES A INAMI

Tegucigalpa,Honduras 29 enero 2019

***En este importante evento se contó con la presencia, de la Directora Ejecutiva Patricia Asfura, Felipe Morales Director de INAMI, Gerente Financiera Carmen Zepeda y Venus Vásquez gerente de Lotería. 

El Patronato Nacional de la Infancia, (Pani), entregó un cheque por el valor de 33 millones de lempiras al Instituto Nacional del Menor Infractor (INAMI), como parte de los fondos de fidecomisos.

Como institución socialmente responsable Pani continúa cumpliendo con el fortalecimiento económico a los entes encargados de la reinserción de Niños y jóvenes   gracias a los fondos que se obtienen por la venta de la Lotería Nacional con sus productos La Chica y La Grande.

La reinserción social de niños y jóvenes es prioridad del presidente de la república Juan Orlando Hernández y la Primera Dama Ana García de Hernández en los programas de vida mejor.

Por su Parte la titular del Pani Patricia Asfura reafirmo que es responsabilidad del Gobierno dar y garantizar una atención de Calidad a todos los jóvenes de Honduras y es por ello que el Presidente Juan Orlando Hernández enfatiza y visualiza que obras como estas se desarrollen en los sectores con mayor demanda.

También se aprovechó el momento para hacer entrega de una silla de rueda a una vendedora de La Chica y La Grande desde hace 50 años y que hoy necesita de la Institución más Noble como lo es el Pani ya que se encuentra imposibilitada

De esta manera Pani le devuelve en obras al pueblo hondureño los fondos que se obtienen de la venta con la Lotería Nacional y sus productos La Chica y La Grande y demuestra que la transparencia y legalidad con que se manejan los sorteos solo indican la confianza que compradores y vendedores tienen en la Lotería Nacional, sus consentidas La Chica y La Grande.

Fuente: Hondudiario

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: