Inicio - Cortés - L2 mil millones invertirán para reparación de carreteras

L2 mil millones invertirán para reparación de carreteras

Tegucigalpa, Honduras 27 enero 2019

Más de 2 mil millones de lempiras se invertirán, a partir de junio próximo, para la reparación y construcción de carreteras en todo el país, anunció la subsecretaria de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), Ana Julia García.

 

“Por primera vez el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, ha creado un fideicomiso, esto va a permitir que las empresas puedan tener sus pagos a tiempo y que los proyectos puedan realizarse conforme a lo programado”, indicó la funcionaria.

Las licitaciones se encuentran en proceso, a más tardar en junio, las empresas iniciarán la construcción de las carreteras. Ejecutivos de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), son los encargados de llevar a cabo estos proyectos, que iniciarán con la pavimentación de los accesos a los municipios que están programados para este año.

Otra de las obras programadas es la construcción de un corredor de tres carriles en el sector de las Flores, Comayagüela, con una inversión de 150 millones de dólares. Con esta inversión se espera mejorarán las redes primarias, secundarias y terciarias, lo beneficiará el comercio y economía nacional.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

El encantador municipio de Santa Lucia, Francisco Morazán celebra en honor al señor de Esquipulas este 15 de enero

Santa Lucia, Francisco Morazán celebra su feria patronal en honor al Señor de Esquipulas, este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: