Inicio - Deportes - Motagua y Saprissa logran acuerdo por Rubilio Castillo

Motagua y Saprissa logran acuerdo por Rubilio Castillo

Tegucigalpa, Honduras.- 23 de enero de 2019

La gran novedad en el entrenamiento de Motagua este martes, en el complejo Pedro Atala Simón en Amarateca, fue la presencia del delantero Rubilio Castillo, quien se había ausentado de los trabajos con el permiso del cuerpo técnico de los azules.

“Morado” en las próximas horas

Hoy mismo se ha conocido que Rubilio está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Saprissa de Costa Rica, ya que hoy mismo ambas directivas lograron un acuerdo por el delantero. Desde la temporada anterior los “morados” habían mostrado su interés en la contratación del goleador histórico de Motagua, incluso hicieron una oferta formal por el jugador a la directiva azul.

Esa oferta no satisfizo ni al jugador ni al equipo, por lo que prefirieron cederlo al equipo Nantong Zhiyun de la segunda división de China, en donde a última no se quedó en ese club por situaciones que no le gustaron al futbolista, aún y cuando hizo el viaje a Asia.

Pasó los exámenes con médico del Saprissa

Se conoció además que un doctor enviado desde Costa Rica hoy le realizó en horas de la tarde todos los exámenes médicos a Rubilio, los cuales pasó sin ningún problema, lo que conllevó al acuerdo para que el jugador sea firmado en las próximas horas; Motagua convocará a una conferencia de prensa para hacerlo oficial.

 

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Liga hondureña, la tercera mejor de Concacaf

Tegucigalpa. 19.04.2024 La Liga Betcris de Honduras se alza como potencia en la región centroamericana …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: