Inicio - Religion - JMJ una fiesta espiritual para jóvenes hondureños

JMJ una fiesta espiritual para jóvenes hondureños

Tegucigalpa, Honduras.- 23 de enero de 2019

Decenas de jóvenes hondureños viven una fiesta espiritual y regocijo durante su participación en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), junto al papa Francisco, que inició este martes y termina el 27 de enero en Panamá, destacaron representantes de la Iglesia Católica en Honduras.

Un grupo considerable de jóvenes salió el pasado lunes desde el aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales en San Pedro Sula, otros se unieron por vía terrestre y hasta por mar.

“Cada dos años el Papa convoca a los jóvenes con la idea de encontrarnos, de hacer comunión y afirmar la importancia de caminar juntos en la fe”, indicó el sacerdote José Antonio Echeverría. “Los encuentros no son turísticos, son misioneros, se encuentran con otras sociedades y con la oportunidad de evangelizar”, refirió.

El papa Francisco compartirá con la juventud latinoamericana, que se enfrenta a las migraciones forzadas, a la violencia y redes de los traficantes de droga, entre otros peligros.

La visita del Papa a Panamá, que vuelve a Latinoamérica después de su viaje a Chile y Perú, comenzará el miércoles con el recibimiento en el aeropuerto de Tocumen donde se prevé que cerca 2 mil personas le den la bienvenida con cantos y bailes.

 

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Iglesia Católica llama a la feligresía a orar por la paz de Honduras

Tegucigalpa,Honduras. 21.06.2019 La Conferencia Episcopal de Honduras, pide a toda la feligresía a unirse a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: