Inicio - Atlántida - 0107 Tela - En un 65% avanza parque térmico de la Ensenada

En un 65% avanza parque térmico de la Ensenada

Tegucigalpa,Honduras 19 enero 2019

Representantes de la empresa Laeisz informaron que la obra civil del nuevo parque térmico de la Ensenada registra un avance del 65 por ciento, este dispone dentro del plantel, de los 8 motores térmicos que proveerán de 70 megas de energía al Litoral Atlántico, según contrato vigente con la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

Debido a las constantes lluvias, producto de la temporada de frentes fríos que en diciembre y en enero de 2019 azotaron en La Ceiba, Atlántida y alrededores, el proyecto de construcción del plantel térmico denominado La Ensenada, se encuentra en un 65 por ciento en su etapa de construcción, confirmó Gerardo Moreno jefe de Operaciones del Grupo Laeisz.

La construcción de este nuevo parque térmico aumenta la disponibilidad y estabilizar el voltaje de energía en esta zona turística del país que durante años ha solicitado se les resuelva la problemática energética.

Esa iniciativa beneficiará los departamentos de Atlántida, Colón y la zona del Bajo Aguán, cumpliendo con el compromiso de brindar un mejor servicio.

Fuente:La Tribuna

Más noticias...

Hondureños abarrotan terminales de buses por vacaciones de Semana Santa

Tegucigalpa. 25.03.2024 Cientos de hondureños abarrotan este lunes las dístomas terminales de buses sobre todo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: