Inicio - Deporte - LA “H” SE ENFRENTARÁ A ECUADOR EN AMISTOSO INTERNACIONAL EN MARZO

LA “H” SE ENFRENTARÁ A ECUADOR EN AMISTOSO INTERNACIONAL EN MARZO

Tegucigalpa Honduras 18 enero 2019

*** Desde Estados Unidos, confirman un nuevo amistoso de Honduras , Ante La Selección Sudamericana en Marzo.

Los propietarios del estadio Red Bull Arena en Nueva  Jersey anunciaron en sus sitios de internet, que el 22 y 26 del mes de marzo próximo se realizarán dos partidos internacionales, Paraguay y Perú, como también Honduras – Ecuador, respectivamente, que hasta le venta de boletos ya se habría iniciado.

Honduras y Ecuador están familiarizados con el Red Bull Arena. La selección “catracha” abrió recientemente la Copa de Oro 2017 en RBA contra Costa Rica, mientras que Ecuador jugó en Harrison en 2010, 2011, 2017 y 2018, cuando fueron anfitriones de Jamaica en septiembre.

La “H” que espera contar con su posible técnico, que sería el estratega uruguayo Fabián Coito, quien se encuentra dirigiendo a la selección Sub-20 de Uruguay para el Sudamericano en esa categoría, entre el 17 del mes presente hasta  el 10 de febrero.

 

La Selección espera sacar el mayor provecho de este encuentro amistoso y poder mostrar algunos jugadores al  posible técnico. Honduras terminó cuarto en la clasificación de Concacaf para la Copa Mundial 2018, cayendo ante Australia en el play off de clasificación.

 Durante estos meses sin conocer el  director técnico ha estado al cargo el hondureño Jorge Alexy Jiménez Espinal, quien  fue nombrado entrenador interino para los encuentros amistosos de Honduras en 2018. La Selección Nacional que  dividió sus partidos más recientes en la ventana internacional de noviembre, venciendo a Panamá 1-0 antes de caer a Chile, 4-1.

Por su parte, Ecuador se fue de 4-1-1 en 2018, y terminó la clasificación de la Conmebol en la Copa del Mundo de 2018 con un récord de 6-2-10, solo seis puntos de los play offs entre confederaciones. La Tri nombró al entrenador en jefe de Hernán Darío Gómez el 1 de agosto de 2018, después de haber entrenado a Panamá en su primera aparición en el Mundial. 

 

Fuente: hondudiario

 
 

Más noticias...

El encantador municipio de Santa Lucia, Francisco Morazán celebra en honor al señor de Esquipulas este 15 de enero

Santa Lucia, Francisco Morazán celebra su feria patronal en honor al Señor de Esquipulas, este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: