Inicio - Deportes - GIRONA CON “CHOCO” LOZANO, CLASIFICA POR PRIMERA VEZ A CUARTOS DE LA COPA DEL REY

GIRONA CON “CHOCO” LOZANO, CLASIFICA POR PRIMERA VEZ A CUARTOS DE LA COPA DEL REY

Tegucigalpa, Honduras.- 17 de enero de 2019

*** Con lozano de titular, Girona avanza por primera vez a los Cuartos de final de la Copa del Rey al igualar 3-3 ante el Atlético de Madrid.

El Girona del hondureño Antony “Choco” Lozano, terminó con el camino del Atlético de Madrid en la Copa del Rey con el empate logrado en el Metropolitano (3-3), que ha hecho bueno el 1-1 de la ida. Los catalanes se meten en los cuartos de final y deja a Simeone sin la aspiración a uno de los tres títulos de la temporada.

El catracho participó 66 minutos en el empate ante el Atleti, sin gozar de muchas oportunidades de gol.

Niko Kalinic adelantó al Atlético en el minuto 12, remató dentro del área del portero de Girona, mientras que Valery Fernández empató para el Girona en el minuto 36, en un bonito disparo desde el lado derecho del área, así culminó  el primer tiempo. Tablas en el marcador.

Inició el segundo tiempo y el Girona se adelantó en el marcador por medio de  Cristhian Stuani  al 59 de cabeza dentro del área luego del cobro de una falta de libre directo.  Empatarían los locales por medio del ariete argentino Ángel Correa al 66 con un remate con la derecha desde el centro del área.

El Atlético se puso arriba al minuto 83  por medio del “Principito” Griezmann con un potente disparo de izquierda que dejo sin reacción  al guardameta del Girona, todo se declinaba para que el Atleti estuviera en los cuartos de final.

Pero, no contaban con un aguerrido Girona que sobre el final le daría la igualad al marcador  al 88, con gol del marfileño Seydou Doumbia (quien suplió a Lozano al minuto 66), tras un disparo que pasó ante  las piernas del central colombiano Santiago Arias.

Tras el Empate el Girona del hondureño Lozano, se clasificó por primer vez a Cuartos de Final a la espera de su próximo rival que se conocerá el viernes en el sorteo para la siguiente ronda de la copa.

 

Fuente: hondudiario.com

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: