Inicio - Valle - 1709 San Lorenzo - SAN LORENZO ACUNA LA HERMOSA ISLA DE LOS PÁJAROS

SAN LORENZO ACUNA LA HERMOSA ISLA DE LOS PÁJAROS

Tegucigalpa, Honduras 16 enero 2019

*** El lugar alberga variadas especies de aves de manglar, entre ellas: el garzón blanco, cigüeñas, loquillas y hasta espátulas rosadas.

 

La Isla de los Pájaros es un lugar ubicado al Sur de Honduras específicamente en San Lorenzo, es el hogar de miles de especímenes de emplumados.

El lugar alberga variadas especies de aves de manglar, entre ellas: el garzón blanco, cigüeñas, loquillas y hasta espátulas rosadas.

La mejor hora para ir es el atardecer cuando “nubes” de pájaros regresan a este pedacito de tierra para dormir.

 

Una experiencia única que no puede perderse. Cualquier balsero lo llevará con gusto hasta este secreto tan bien guardado de la ciudad puerto. Esta es una buena oportunidad para hacer turismo ecológico y sostenible.

Visitar este lugar lleno de múltiples especies de aves es sin lugar a dudas una experiencia única que ningún hondureño puede perder la oportunidad de conocer.

 Al lugar se puede llegar en balsas y realizar de esa forma turismo ecológico y sostenible al ver los encantos y secretos tan guardados de la Isla. 

Fuente: hondudiario

 
 

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: