Inicio - Las mas vistas del mes - QUÉ DEBES COMER CUANDO ESTÁS TRISTE

QUÉ DEBES COMER CUANDO ESTÁS TRISTE

Tegucigalpa,Honduras 16 enero 2019

***Algunos alimentos pueden hacer que te sientas mejor cuando estás triste.

Sabemos que hay días en los que nada parece salir bien y que también hay otros, en los que te sientes muy triste, ya sea por los cambios hormonales o porque atraviesas una situación complicada, desde la pérdida de un ser querido hasta una discusión con tu pareja.

Por eso, ¡tenemos una buena noticia para ti! Existen alimentos que pueden hacer que te sientas mejor después de probarlos, por lo que son perfectos para esos días que son todo, menos felices. ¡Te decimos qué es lo que debes comer cuando estás triste!

Chía

Una deliciosa agua de limón con esta semilla o un puñito de este ingrediente en tu cereal, te dará una gran dosis de ácidos Omega-3, mismos que te ayudarán a mejorar el funcionamiento de tu sistema nervioso, a sentirte más relajada ¡y menos triste!

Frutos rojos

Desde las fresas y frambuesas hasta las zarzamoras y los arándanos, definitivamente, son alimentos que debes comer cuando estás triste. ¿La razón? Sus antioxidantes previenen el daño celular, protegen tu cerebro ¡y mejoran tu estado de ánimo!

Nueces

Principalmente las de Brasil, son una fuente natural de selenio, sustancia que ayuda a bajar los niveles de depresión e irritabilidad, ¡por lo que son un gran alimento que debes comer cuando estás triste!

Avena

La avena es otro de los alimentos que debes comer cuando estás triste, ya que contiene un bajo nivel de índice glicémico que regula el nivel de azúcar en tu sangre, lo que reduce el estrés y la irritabilidad.

Chocolate

Definitivamente, ¡el chocolate es el alimento infalible para aliviar la tristeza! En cuanto des la primera mordida ¡te sentirás mucho mejor al instante! Ya que el cacao, ayuda a mejorar tu estado de ánimo, te da más claridad mental al estimular la concentración y disminuye el estrés.

 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Penoso zafarrancho en el CN, mientras se olvidan de la aprobación del Presupuesto 2023

Tegucigalpa,Honduras jueves 22 diciembre   2022 Un nuevo zafarrancho protagonizaron este miércoles los diputados del Partido Libertad …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: